domingo, 13 de octubre de 2013

XXX LATINOAMERICANO DE ABOGADOS CORDOBA 2013



Se está jugando el Campeonato Latinoamericano de Abogados en nuestra ciudad y luego de jugar el día viernes la primer jornada y la segunda jornada el día sábado, hoy domingo se jugaron las semifinales en las tres categorías, libres, veteranos y senior.
Los seleccionados cordobeses se encuentran en las semifinales, luego de recorrer un duro camino en las primeras series.

CATEGORÍA LIBRES
La selección Libres dirigida por el Dr. Andres Bauza, en el primer juego empato con el seleccionado de San Juan en 1 tanto, en el segundo partido empato sin tantos con Moron y en el interzonal le gano a Rosario 2 a 0 obteniendo la clasificacion.
Ya en la jornada del domingo venció a Rosario por 4 a 1 y pasó a la final que se jugará mañana lunes en la Boutique de barrio Jardín frente a Morón a la hora 13:20.

CATEGORÍA VETERANOS
La Selección veteranos dirigida por la dupla Santillan - Abrile, luego de ganarle 9 a 0 a San Juan, en el segundo juego perdió 2 a 1 con el seleccionado de Uruguay, ya en semifinales le gano por 2 a 0 a Cordoba Los Faciles en un duro partido.
y mañana a partir de las 11:30 hs. en la Boutique de Barrio Jardín enfrenta al seleccionado de San Francisco.

CATEGORÍA SENIOR
El seleccionado dirigido por el Dr. Leo empato en 3 tantos en el primer encuentro con Los Lopez Córdoba, luego en el segundo encuentro venció a san juan y a La Plata, ya en la jornada del domingo venció a Minisenior por 2 a 0, pasando a la final este lunes en la boutique de barrio Jardín frente a La Plata.

Otros representantes de Córdoba que tuvieron una importante participación fueron en la categoría mas 35 Los Faciles quienes terminaron primeros en su grupo en la rueda clasificatoria.
En la categoría mas 45 quedo eliminado el seleccionado B de Córdoba, obteniendo la clasificación Los Lopez Sr y perdiendo en semifinales.
El equipo de Minisenior dirigida tacticamente por Buschiazo- Pirroncello clasifico en su grupo luego de dos empates y un triunfo y cayó derrotado en semifinal con el seleccionado Cordoba A.

IMAGENES DEL FIN DE SEMANA





No hay comentarios:

Publicar un comentario