domingo, 20 de octubre de 2013

CORDOBA CAMPEÓN EN LAS 3 CATEGORÍAS DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ABOGADOS

EL PASADO FIN DE SEMANA LOS ABOGADOS DE CORDOBA ESTUVIERON DE FIESTA, LAS TRES CATEGORÍAS, MAYORES DE 45, MAYORES DE 35 Y LIBRES, RESULTARON LAS GANADORAS DEL TORNEO LATINOAMERICANO D EABOGADOS.

EN LA CATEGORÍA LIBRES EL SELECCIONADO DE CORDOBA VENCIÓ POR 2 A 0 A MORÓN CON GOLES DE HAMSE Y ORTIZ. EL EQUIPO DE CORDOBA ESTUVO BIEN PARADO EN TODAS SUS LINEAS, Y TUVO PICOS ALTOS DE RENDIMIENTO EN VARIOS DE SUS JUGADORES. EL PRIMER GOL SE DIO LUEGO DE UNA JUGADA ESPECTACULAR POR DERECHA DEL NUMERO 7 MARTINI, QUIEN  ENVIÓ CENTRO ATRAS PARA LA LLEGADA OPORTUNA DE ORTIZ, LUEGO AMPLIÓ EL MARCADOR POR INTERNMEDIO DE NICOLAS HAMSE DE TIRO LIBRE.



En la categoría mayores de 35 años Córdoba vencio a San Francisco en la final por 3 tantos a 0, en un partido donde el equipo capitalino demostró que estaba mejor parado en cancha y no tuvo problemas en doblegar al equipo de San Francisco


En la categoría seniors (mayores de 45 años) Cordoba venció en la final a La Plata con gol de la Pepa Cragnolini, por 1 a 0 en un partido muy parejo.
El equipo de Córdoba termino justificando un campeonato espectacular, y vuelve a salir campeon luego de haber ganado en 2012 el Nacional de San luis.


y en la Categoría mayores de 35 años Los Faciles Córdoba , obtuvieron el 3 puesto del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario