miércoles, 1 de mayo de 2013

SUSPENDIDA LA FECHA DEL SABADO 4/5 POR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE ABOGADOS

COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO SE SUSPENDE LA FECHA DEL PROXIMO SABADO 5 DE MAYO POR LA PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS CORDOBESES EN EL 26 CAMPEONATO ARGENTINO DE ABOGADOS Y PROCURADORES CHACO 2013
 EL CHACO SERÁ SEDE DEL 26° CAMPEONATO ARGENTINO DE ABOGADOS
·         http://www.prensa.chaco.gov.ar/imagenes/ico-imprimir.gifImprimir
30/04/2013

Lotería Chaqueña anunció el apoyo oficial al 26° Campeonato Argentino de Abogados, que se realizará entre el 1 y 5 de mayo en Resistencia, con la participación de más de dos mil profesionales matriculados de todo el país.


El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, manifestó el “orgullo que significa para la provincia volver a ser sede de un encuentro tan importante para los profesionales del Derecho, debido a que implica un espacio propicio para la integración y el intercambio de experiencias e ideas”.

El mentado encuentro contempla la realización de torneos de fútbol y golf, con la participación confirmada de un centenar de equipos de todas las provincias del país.

Debido a la importante cantidad de equipos inscritos, el campeonato de fútbol se realizará en diferentes sedes, como ser las canchas de los clubes Sixty Rugby, Chaco For Ever, Sarmiento, así como en los predios del barrio privado San Diego, Quinta Zurano y Federación Médica.

Además de las competencias deportivas, en la noche del sábado 4 se llevará a cabo una cena show en el Hangar del Gobierno del Chaco, ocasión en que actuarán comparsas de General San Martín y agrupaciones musicales, entre otros números artísticos.

Desde el Consejo de Abogados del Chaco destacaron la realización de este importante encuentro, que había sido organizado por última vez en la provincia durante 1993, al tiempo que agradecieron el apoyo del Gobierno provincial y de Lotería Chaqueña para su concreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario